• $1,300,000 En Venta
  • $1,300,000 En Venta
  • 1,000 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-JA2127
  • Clave interna: RTV520253
  • Agente: Janett Moton

Descripción

Rancho el Carmen, es un fraccionamiento con concepto sustentable, situado a 40 minutos de Santa Fe, y a sólo 25 de Valle de Bravo: en Villa Victoria, Estado de México.
Este desarrollo cuenta con 20 hectáreas de bosque de “Eucaliptus Cinérea” y donde está naciendo un conjunto de casas con un concepto ecológico: conviviendo con el bosque y respetándolo, de modo que se mantenga un ambiente natural, utilizando los recursos que nos da la tecnología para crear todo el confort necesario, pero sin dañar el medio ambiente. Se trata de integrar a las familias a la naturaleza.
Por eso es que “Rancho El Carmen” es un proyecto Consciente.
Al decidir invertir en Rancho El Carmen, no sólo estarás haciendo una buena inversión en cuanto a bienes raíces, sino que también para tu salud, la de tu familia y la de nuestro planeta.
Como una de las formas de integrarte a este proyecto de vida, inicialmente se están vendiendo lotes de 1,000 m2. Que actualmente forman parte de la producción activa de follaje de “eucalipto”, que ya es un negocio rentable al ser exportado al extranjero para fines ornamentales. Así mismo, de un proyecto ya muy avanzado de la producción de diferentes productos de tipo ecológico, a base de las bondades del eucalipto como son: aceite de eucalipto, productos de limpieza, leña ecológica, spray terapéutico, gomitas artesanales de eucalipto y miel, etc.. Lo que permite que seas parte de este gran proyecto, teniendo un lote de terreno que desde el momento que lo compras, te esté generando un rendimiento por la venta de los productos que ya están en el mercado, independientemente de la plusvalía que pueda generar con el paso del tiempo. Lote en el que podrás construir tu propia casa, o en una segunda etapa de este gran proyecto, tener beneficios en la compra de uno de los 12 loft que estarán a la venta. Diseñados con todo el confort y armonía con el medio ambiente.

Ubicación

Villa Victoria, Villa Victoria, Estado De México

Propiedades destacadas